Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me han cobrado el 20/11 tres montos distintos por compras en la nintendo eshop de argentina. El problema es que no tengo los fondos añadidos a la cuenta, pero en la tarjeta sí figura el consumo, de modo que hay algo que están rompiendo ahí ustedes en el medio de la transacción y esto le viene pasando a muchísimos usuarios en argentina.
¿cómo y cuándo lo van a solucionar?
Me han cobrado el 20/11 tres montos distintos por compras en la nintendo eshop de argentina. El problema es que no tengo los fondos añadidos a la cuenta, pero en la tarjeta sí figura el consumo, de modo que hay algo que están rompiendo ahí ustedes en el medio de la transacción y esto le viene pasando a muchísimos usuarios en argentina.
¿cómo y cuándo lo van a solucionar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Facundo!,
24 de Octubre a las 7:53 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
Genial, aclaro por las dudas que la fecha es 20/10, le pifié al mes.
24 de Octubre a las 7:57 hs.¡Hola, Facundo!
24 de Octubre a las 15:26 hs.Agradecemos tu contacto.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción , de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación.
Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
No me solucionaron el inconveniente. Me pidieron ciertos datos de las transacciones y los medios de pago que utilicé, diciéndome que con gusto me depositarían el saldo en Nintendo, pero luego de hacerlo no volví a tener respuesta de ellos. Así que así estamos, esperando a ver qué me responden y qué hacen, si es que acaso me responden alguna vez y solucionan un problema que es de ellos.
29 de Octubre a las 7:19 hs.Nunca más me respondieron a ninguno de los dos correos, a pesar de que me pidieron datos en cada uno. Chantas.
14 de Noviembre a las 19:34 hs.No solucionaron nada. No me respondieron los correos donde me pidieron datos de las compras. En fin.
24 de Noviembre a las 11:50 hs.¡Hola, Facundo!
22 de Diciembre a las 16:56 hs.Agradecemos tu contacto.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción , de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación.
Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo G
10 de Febrero a las 9:51 hs.