Cobro del servicio sin contratarlo

Payu

Cobro del servicio sin contratarlo

muchas gracias .

Hola, buenas tardes, quiero dar de baja a este servicio ya que no lo he contratado, y me lo debitan automáticamente de mi cuenta bco. Credicoop. De cobro de jubilación . muchas gracias .
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Ana ,

PayU es un intermediario de pago en línea utilizado por varios comercios, es por esta razon que nuestro nombre "PayU" aparecerá en tu factura. Recuerda que
puedes comunicarte con nosotros para validiar con cual comercio se realizo esta transaccion, pero es importante siempre tener encuenta
que somos un intermediario y cualquier reclamacion es directamente con el comercio

Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, puedes enviar un correo electrónico con el asunto "TQS *******" a "compradores.br*payu.com" informando
amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.

El asterisco (*) es el arroba.

También puedes enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.

Esperamos poder ayudarte.

PayU te agradece por contactarnos.

¡Contá con nosotros siempre que lo necesités!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

Ana M

Hola, muchas gracias, hablé con la empresa también y ya le dieron de baja, gracias a ustedes por toda la información que me brindaron.

Payu Representante de Payu

09 de Marzo a las 9:22 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

No dudes en contactarnos, siempre que lo necesites!!!!

Saludos cordiales.
Equipo PayU.

09 de Marzo a las 9:23 hs.