Cobran servicios que jamas hemos hecho

Payu

Cobran servicios que jamas hemos hecho

2 cobros de 3.950 con fecha 28-06-2024

Hola. Mi hija menor tiene 15 años (sofia montaner rut 22.814.445-2 )tiene cuenta rut banco estado y ya con la fecha de ayer 28-06-2024 se san 3 cobros de payu 2 cobros de 3.950 con fecha 28-06-2024 y otrp cobro de 8.040 pesos el 17 -06 -2024 . Jamas mo hoja ha asociado su cuenta a uber menos payu . Necesito que ese dinero se lo devuelvan porque no hemos contratado ningun tipo de servicio menos comprar .
Payu Representante de Payu

¡Hola, Camila!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre completo del cobro en tu tarjeta de credito.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Camila F

Web payu * uber trip asi aparece el cobro