Cargos/compras que no realicé

Payu

Cargos/compras que no realicé

Buen día
gracias y espero su respuesta.

Buen día quisiera saber por qué realizan cargos a mi tarjeta, aun no he resuelto los 4 primeros y ya me hicieron 5 más también quisiera saber por qué ingresan a mi cuenta en la aplicación de mi banco (esto lo sé porque me han desactivado opciones y activado otras y justamente después me realizan ustedes un cargo) sea lo que sea que me hayan dado de alta espero que me den de baja, ya que yo en ningún momento he ingresado a su web. tengo el problema igual en otra tarjeta y no es mía, por lo cuál pido amablemente que me expliquen de dónde pueden obtener los datos, ya que las fechas coinciden cuando yo hice uso de dicha tarjeta. gracias y espero su respuesta.