Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy viendo que me llega cada mes un correo de un crago de 90 pesos. en la tarjeta aparece asi ola [números]g0 payu la*agregador cr ciu pero no ubico de que es
Estoy viendo que me llega cada mes un correo de un crago de 90 pesos. en la tarjeta aparece asi ola [números]g0 payu la*agregador cr ciu pero no ubico de que es
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola, [nombre]!
12 de Agosto a las 13:53 hs.Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.
Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necessites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
17 de Setiembre a las 11:08 hs.