Cargo no reconocido por parte de payu la*telcel fonyou

Payu

Cargo no reconocido por parte de payu la*telcel fonyou

exijo mi reembolso !

Realice una recarga telcel por primera vez desde mi cuenta de débito por que la necesitaba, al principio dude en hacerlo por que pensé que me harían otro cargo extra con el tiempo al estar brindado mis datos de cuenta. Y dicho y hecho, la recarga la hice el domingo 13 de junio y resulta que hoy ya me hicieron un cargo si mi autorización de fonyou telcel. exijo mi reembolso !
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Compra vinculada a la tienda

****s://fonyou.com/

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
Teléfono de atención al cliente: *****-*******

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro C

12 de Marzo a las 12:41 hs.