Cargo no reconocido

Payu

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito santander 5470 4670 1793 3245 el 1 de abril por $150.00, mi pregunta es de que es?

Olivia I  Solución rechazada:

Esta mal que hagas un reclamo y no tengan la atención de responder, independientemente que se solucione o no. Ellos viven del Cliente.

Hola,

Con los datos enviados no encontramos nada.
Le pedimos que no envíe datos sensibles en esta área pública.

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, envíe un correo electrónico con el asunto "TQS ******* ARG" a "compradores.br*payu.com" informando amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.
El asterisco (*) es el arroba.

También puede enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.

Esperamos poder ayudarle.

Le pedimos que envíe preferiblemente desde el mismo correo electrónico utilizado / informado aquí en esta queja.

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olivia I

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Compra vinculada a la tienda

****s://fonyou.com/

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
Teléfono de atención al cliente: *****-*******

Hola,

Compra vinculada a la tienda ****s://fonyou.com/

Id: ********** Referência: ***************
Descrição: Paquete FonYou para el msisdn ************ por $ ***.0 MXN Data: ****-04-01 16:19:08
Valor: MXN $ ***.00

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
Teléfono de atención al cliente: *****-*******

no

Olivia I  Solución rechazada:

es que yo no puedo contactar a la tienda por que yo no hice la compra es por eso que quiero la devolucion del dinero.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Pero es necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.