Cargo no recocido a tarjeta de crédito

Payu

Cargo no recocido a tarjeta de crédito

Recibí un cargo el cual no reconozco, se genero por la cantidad de 54 pesos a mi tarjeta con terminación 7084, se genero en la noche del día 29 de junio, en mi banco solo me dieron como referencia que era la empresa "pay u la única" la que esta generando ese cargo, pero yo no genere compra de ningún servicio, solicito su apoyo para que me indiquen que empresa los esta usando de intermediario para revisar con ellos la razón de ese cargo.

¡Hola Luis!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Luis O  Solución rechazada:

No hubo comunicación de parte de PayU, dentro de los movimientos de mi cuenta no se observa la devolución de lo que me cobraron, creo que al menos debería indicar que empresa los contrata ya que por lo general este tipo de empresas hacen cargos fraudulentos y PayU es un cómplice de las mismas ya que realizan cargos sin siquiera validar si dichos cargos son legitimos.

¡Hola, Luis!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O

01 de Marzo a las 16:02 hs.