Hola buenas noches me hicieron un débito de mi cuenta el cual yo no l…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito por 10,[números].39. La cual no reconozco ya que en junio de [números] reserve 2 vuelos a cali colombia ( 1 de junio) los cuales cancele. Y la agencia de viaje kiwi.com. me notificó que ya se había hecho el reembolso.
este fue el número de reserva: [números] [números] [números].
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito por 10,[números].39. La cual no reconozco ya que en junio de [números] reserve 2 vuelos a cali colombia ( 1 de junio) los cuales cancele. Y la agencia de viaje kiwi.com. me notificó que ya se había hecho el reembolso.
este fue el número de reserva: [números] [números] [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas noches me hicieron un débito de mi cuenta el cual yo no l…
Me están haciendo intentos de compra con mi tarjeta de debito finaliz…
Se realizó un cobro no autorizado através de payu por valor de 33 mil…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
Hola,
16 de Julio a las 13:48 hs.Háganos saber la fecha exacta y la dirección de correo electrónico utilizada para comprar los boletos para que podamos verificar.
PayU agradece su contacto.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!
Fecha de compra: 1 de junio de ****
19 de Julio a las 23:38 hs.Correo utilizado: samul_v*hotmail.com
Correo utilizado: samul_v*hotmail.com
19 de Julio a las 23:41 hs.No me han respondido
20 de Julio a las 18:14 hs.Aún no recibo respuesta
21 de Julio a las 0:34 hs.Hola Javier ,
21 de Julio a las 15:06 hs.Con los datos informados no encontramos compras.
Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, puedes enviar un correo electrónico con el asunto "TQS ******* " a "compradores.br*payu.com" informando
amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.
El asterisco (*) es el arroba.
También puedes enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.
Esperamos poder ayudarte.
PayU te agradece por contactarnos.
¡Contá con nosotros siempre que lo necesités!
¡Hola, Javier!
19 de Marzo a las 10:46 hs.Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Verificamos tu solicitud, en respuesta deseamos saber si aun estas presentando el mismo problema, esto para realizar las respectivas validaciones en nuestro sistema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier M
19 de Marzo a las 10:48 hs.