Cancelación de un pago con tarjeta

Payu

Cancelación de un pago con tarjeta

Hola buenas tardes el día domingo saqué un cupón para el balneario sea view de punta ya mogotes. Lo cual lo iba a utilizar con el mismo domingo. Lo abono con Naranja y cuando llego al balneario me dicen q no es válido para domingos ni festivos. Quería hacer la cancelación del pago porque ese cupón no lo voy a utilizar. Ya q es para días de semana y yo trabajo. Mí pedido es la cancelación del cupón. Ya q cuando llegue al balneario aboné el total de 500 pesos en efectivo.

Hola buenas tardes el día domingo saqué un cupón para el balneario sea view de punta ya mogotes. Lo cual lo iba a utilizar con el mismo domingo. Lo abono con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y cuando llego al balneario me dicen q no es válido para domingos ni festivos. Quería hacer la cancelación del pago porque ese cupón no lo voy a utilizar. Ya q es para días de semana y yo trabajo. Mí pedido es la cancelación del cupón. Ya q cuando llegue al balneario aboné el total de 500 pesos en efectivo.
Elizabeth C

No solucionaron nada

10 de Marzo a las 8:39 hs.