Buenas noches, me hicieron un fraude con

Payu

Buenas noches, me hicieron un fraude con

Buenas noches me hicieron un fraude con la tarjeta éxito de payu adidas y el número de la referencia es 82716852327123841152.393 hecha por david angarita. La compra la hicieron piedecuesta santander.gracias

Luz M  Solución rechazada:

No ha solucionado nada

12 de Diciembre a las 8:03 hs.
Payu Representante de Payu

¡Hola, Luz!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso ADIDAS para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

27 de Diciembre a las 11:48 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz M

27 de Diciembre a las 11:49 hs.