Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me descuentan por una de mis tarjetas de crédito un importe mensual de algo que yo nunca adquirí.
solicito la baja del débito y el reintegro de los débitos con valores actualizados.
sino recibo respuesta, me veré en la obligación de denunciar a defensa al consumidor .
de la tarjeta por la que me debitan, soy la titular y no tengo adicionales.
urgente solución
Me descuentan por una de mis tarjetas de crédito un importe mensual de algo que yo nunca adquirí.
solicito la baja del débito y el reintegro de los débitos con valores actualizados.
sino recibo respuesta, me veré en la obligación de denunciar a defensa al consumidor .
de la tarjeta por la que me debitan, soy la titular y no tengo adicionales.
urgente solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
no recibi por ningun medio de comunicación la baja y reintegro
01 de Julio a las 12:44 hs.no solo que no fue solucionado, pedi BAJA Y REINTEGRO, sino que me dicen en un correo que lo dejan en suspenso porque yo no respondí. No me hicieron ninguna consulta, ni tienen porque hacermelá soy titular de la cuenta y no realice ninguna operación. ( no tengo adicionales ) en esa tarjeta de crédito. voy hacer la denuncia en Defensa Al Consumidor. Cba, 10/07/****
10 de Julio a las 8:58 hs.