Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Baja de payu

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Payu

Baja de payu

Hola...queiro reclamar mas de 3 meses me cobran neflix ..nunca hice la autorizacion nunca...octubre di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando ....por favor solucionen mi problema.....de lo contrario denunciare..la misma.

Hola...queiro reclamar mas de 3 meses me cobran neflix ..nunca hice la autorizacion nunca...octubre di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando ....por favor solucionen mi problema.....de lo contrario denunciare..la misma.

Estela S  Solución rechazada: 

Me sigue facturando la cuota.....y yo bo diapongo de netflix

31 de Diciembre a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas