Me estan cobrando consumos de uber que no se realizaron con tarjeta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya llevo 3 cobros con este nombre ( payu sa*jajomar mex) y no entiendo por qué, tampoco sé quién los está haciendo. Espero puedan ayudarme y regresarme el dinero.
gracias
Ya llevo 3 cobros con este nombre ( payu sa*jajomar mex) y no entiendo por qué, tampoco sé quién los está haciendo. Espero puedan ayudarme y regresarme el dinero.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando consumos de uber que no se realizaron con tarjeta d…
Esta aplicación me esta sacando de mi tarjeta de débito dinero..me es…
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjet…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
Aún no me dan una respuesta.
03 de Febrero a las 14:18 hs.Hola,
04 de Febrero a las 13:27 hs.Con tus datos encontramo compra vinculada a la tienda ****s://copemsaparquimetro.com.mx/pq/login/default.aspx
Id: ********* Referência: *****
Descrição: Urbano Data: ****-01-26 20:11:50
Valor: MXN $ 90.00 - Comprador nome: CLAUDIA VANESSA LUGO LÓPEZ
PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.
PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia V
04 de Febrero a las 13:28 hs.Agradezco su respuesta y atender mi mensaje.
04 de Febrero a las 17:14 hs.