Cargo extras a mi tarjeta

Payu

Cargo extras a mi tarjeta

Llevo meses recibiendo correos electrónicos cada vez que pido uber y se hace un cargo extra al momento de solicitar servicio , es decir le pago al conductor de uber y después de terminar la solicitud me hacen un cargo más a mi cuenta, me pasa también cuando quiero pedir comida en uber eats. llevo perdiendo mucho dinero con respecto a estas solicitudes, y no he tenido ninguna solución al respecto.
Payu Representante de Payu

¡Hola, Lisser!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que estas contactando con PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!