Me están descontando plata de mi tarjeta de viajes que no realizo

Payu

Me están descontando plata de mi tarjeta de viajes que no realizo

Siempre lo mismo después de que uso uber me empiezan a llegar notificaciones que me están descontando plata de payu uber trip me llegan como 3 a 5 notificaciones el mismo día que hice viajes por $ x monto a cualquier hora y no po yo ni echo esas compras y me sigun descontando plata de mi tarjeta quiero que me devuelvan mi dinero e*****dores ???? tengo rabia porque descuentan y descuentan plata de la tarjeta de viajes que uno ni realiza quiero mi dinero devuelta no es primera vez que me pasa ??????

Payu Representante de Payu

¡Hola, Jessica!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!