Estafado

Payu

Estafado

El dia sabado 13/04,a las 22,39 hs,realizaron una compra en payuadidas, con mi tarjeta de crédito del banco de cordoba terminada en 6826,por un importe de 125.798 pesos quisiera saber quien realizo esa compra,donde se envio esa compra y que la empresa me devuelva ese importe,ya que soy jubilado y para mi es importante esa plata
Payu Representante de Payu

¡Hola Daniel, PayU quiere desearte lo mejor en el día de hoy!

Muchas gracias por comunicarte con el equipo PayU.

Te queremos informar que para solicitudes referentes a transacciones, reembolsos, confirmación de ingreso de dinero u otros, te debes comunicar directamente con Adidas.

Puedes consultar sus canales de atención en su página web oficial:

h t t p s : / / w w w . a d i d a s . c o m. a r /
h t t p s : / / w w w . a d i d a s . c o m. c o /
h t t p s : / / w w w . a d i d a s . c o m. p e /
h t t p s : / / w w w . a d i d a s . c o m. m x/
h t t p s : / / w w w . a d i d a s . c o m. c l /

¡Que tengas un maravilloso día!

DANIEL F  Solución rechazada:

SEGUN ELLOS ME TENGO QUE DIRIGIR DIRECTAMENTE A ADIDAS