No me saquen dinero del banco

Payu

No me saquen dinero del banco

Desde el mes febrero del 2024 han cobrado una suma de $26900 cada mes no tengo suscripción con netflix quiero que no me sigan cobrando algo que no he autorizado. Espero una respuesta pronto . Gracias

Payu Representante de Payu

¡Hola, Liliana!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre del cobro en tu tarjeta de credito.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Liliana G  Solución rechazada:

No me e suscrito a ningún canal de televisión para ver películas y me están sacando ***** cada mes .

Payu Representante de Payu

¡Hola, Liliana!
Agradecemos tu contacto.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!