Estafa de transacciones

Payu

Estafa de transacciones

Se me realizó dos descuento de la empresa payu uber eats santiago, siendo que no uso la app y no he realizado ningún tipo de compra. Los montos descontados de mi tarjeta fueron 18.767 y después se me descontó 1.706 estas dos transacciones fueron sin mi consentimiento y se está siguiendo por medio del banco, dejo el reclamo y la constancia para todos los efectos legales. Mi nombre es yosselin cruz

yosselincruzgahona

Aún nada de solucion

Payu Representante de Payu

¡Hola, Yosselin!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

yosselincruzgahona  Solución rechazada: