Que  fui victima de un fraude

Payu

Que fui victima de un fraude

Hicieron una compra com mi tarjeta de credito cmr banco falabella que desconozco solo yo manejo mi tarjeta , la compra fue ayer enero 12 de 2023 a las 18 horas por valor de 469900 si pueden reversar la compra mil gracias

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Magdury!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso ADIDAS para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

****s://****adidas.com.co/

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de magdury Q

magdury Q  Solución rechazada:

ES ALGO QUE A MI NO ME CORRESPONDE HACER PORQUE HAY INFINIDAD DE TIENDAS ADIDAS Y NO SE EN CUAL SE HIZO LA COMPRA EN CAMBIO PAYU DEBE TENER UN CODIGO DEL ALMACEN O NUMERO DE AUTORIZACION DE LA COMPRA Y ES A ELLOS A QUIENES LES CORRESPONDE DEVOLVER LA TRANSACCION

magdury Q

QUE FACIL ASI ELLOS TRAMITAN LA COMPRA Y EL PAGO PERO CUANDO ES UN FRAUDE ES UNO EL QUE TIENE QUE INVESTIGAR QUE TAL LA COMODIDAD

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Magdury , agradecemos tu contacto.

Este correo electrónico corresponde a la solicitud que realizaste en el portal de "tuquejasuma" pidiendo soporte de  PayU.

Aclaramos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Te hemos enviado en reiteradas veces un e-mail con más información a través del caso #******** Reiteramos que el comercio solicitante es ADIDAS, aparece PAYU e la factura debido a que realizamos la intermediación; por ello es necesario que contactes con ADIDAS a través de los canales informados o en la página oficial y realices las solicitudes correspondientes.

En caso contrario debes verificar con tu banco de manera que sea no reconocido dicho cargo.

magdury Q  Solución rechazada:

PORQUE LA MISMA SOLUCION QUE DAN USTEDES ME LA DIO ADIDAS QUE ELLOS NO SABEN QUE DEBO INFORMAR LA TIENDA Y COMO HAGO YO SI NI SIQUIERA DONDE SE EFECTUO LA COMPRA SENCILLAMENTE ME ROBARON LA INFORMACION FINANCIERA Y EL BANCO DICE QUE DEBE SER ADIDAS QUIEN REVERSE LA COMPRA ENTONCES EL UNO ME MANDA PARA DONDE EL OTRO Y NINGUNO SOLUCIONA NDA

magdury Q  Solución rechazada:

NO PARA MI LA SOLUCION ES QUE REVERSEN LA COMPRA PORQUE NO LA RECONOZCO Y ADIDAS DICE QUE NI SIQUIERA SABEN DONDE SE EFECTUO LA COMPRA QUE HABLE CON EL BANCO Y EL BANCO DICE QUE ES ADIDAS QUIEN DEBE HACER LA REVERSION QUE TAL

¡Hola!

Agradecemos tu contacto.