Cobro injustificado

Payu

Cobro injustificado

Use el mes de prueba gratis de netflix, insegrse los datos de mi tarjeta y se me empezo a cobrar 16.000 pesos cada mes a nombre de payu netflix desde hace ya dos meses... Cerre sesion y no me dejo volver a ingresar y consulte con los de netflix y me dicen que ellos no estan cobrando eso y que ademas no tengo una cuenta registrada, que el proceso esta incompleto pero si lo completo me cobraran un nuevo plan, quisiera saber por que me lo descuentan y como hacer para dejar de pagar eso que no estoy usando... Muchas gracias

PayU Representante de PayU

¡Hola Yoan!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Colombia

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola buenas tardes,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda ( NETFLIX ) para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yoan C