Estoy desempleada y cuido mi $ regresen el cargo y eviten cometer abusos

Payu

Estoy desempleada y cuido mi $ regresen el cargo y eviten cometer abusos

$100 .

Me apareció un cargo de su empresa q desconocía existía..no radico en el df y el martes 24 de sep aparece un cargo por $100 q quiero me reembolsen me cuesta mucho tener mi $ para mis gastos para q uds o quien esté involucrado lo hagan ...para mí $100 es muy necesario ..así es q eviten autorizar más actos fraudulentos presentaré mi queja a laas autoridades no me importa q sean $100 .

Mariana

Entiendo pero la tarjeta solo la manejo yo ... El cargo fue el martes 24 SEP primeros 6 #s...****** y los últimos números ... ****... gracias por atender pero den solución ... por lo q veo en los comentarios ... se van de *** en *** los cargos ... y creo no es justo por lo pronto .. quiero me bloqueen mi tarjeta de su sistema . Espero respuesta favorable. A mí nadie me mantiene y me cuesta tener y cuidar mi dinero .

Mariana

Mmm era de esperarse ... pido bloqueen mi tarjeta en su sistema .

Mariana

No es posible q Uds no pidan más datos personales para evitar estos robos checando mi estado de cuenta ... van varias veces q lo realizan de *** en *** es algo q Uds deben también tomar medidas ...