Desembolso por doble cobro

Payu

Desembolso por doble cobro

Adquiri una promocion de gafas 3 x 1 , el primer pago me salio rechazado , a los dias intente nuevamente y ya me salio efectivo el pago con la confirmacion del pedido a traves de la empresa que vendia el articulo, cuando reviso mi extracto, noto que el pago que supuestamente fue rechazado, si habia sido desembolsado, llame al banco y ellos no me dan respuesta , me dicen que tengo que pedir la devolucion del dinero

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andres C

09 de Febrero a las 19:04 hs.