Cobros indebidos en mi tarjeta

Payu

Cobros indebidos en mi tarjeta

Tengo unos cargos en mi tarjeta que yo no he hecho:
- mayo 21: payu la *fonyou méxico ola 101208.
- mayo 24: payu la *fonyou méxico ola 101208
- mayo 29: payu la *fonyou méxico ola 101208.
- junio 16: payu la *fonyou méxico ola 101208.
junio 17: payu sa*fonyou méxico ola 101208.

Tengo unos cargos en mi tarjeta que yo no he hecho: - mayo 21: payu la *fonyou méxico ola 101208. - mayo 24: payu la *fonyou méxico ola 101208 - mayo 29: payu la *fonyou méxico ola 101208. - junio 16: payu la *fonyou méxico ola 101208. junio 17: payu sa*fonyou méxico ola 101208. no tengo idea de qué empresa sea "payu la", por supuesto yo no he comprado nada a ella. Necesito que me reembolsen el dinero que me cobraron indebidamente. Espero una respuesta favorable. Gracias!
Silvia C  propuso una solución:

tengo dos cargos en mi tarjeta de *** pesos, ni se de que es la empresa pero exijo la devolución de mi dinero.

Johnatan R

Hola!, tengo el mismo problema... tengo varios cargos de *** bajo este mismo concepto... que es eh? donde puedo darlo de baja?