Cargo no reconocido a tarjeta digital

Payu

Cargo no reconocido a tarjeta digital

Buenos dias
me acaba de llegar a mi tarjeta digital Amazon un cargo por 1.7 de parte de payu*didi
por favor quiero una aclaracion

Buenos dias me acaba de llegar a mi tarjeta digital <a href="/amazon">Amazon</a> un cargo por 1.7 de parte de payu*didi sinceramente desconozco esta plataforma y por lo que he leido es que se usa para robar dinero a las cuentas digitales hace casi 1 mes me hicieron 2 cargos a mi cuenta fisica por $225, cargos que aun siguen en solucion como es posible que hayan dado con mi tarjeta? como es posible que tenga un cargo de una empresa que ni conozco? por favor quiero una aclaracion