Cargo de servicio a cuenta no reconocido

Payu

Cargo de servicio a cuenta no reconocido

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta 2000 caracteres tengo un cargo de 100 pesos a mi cuenta que se refleja el 3/1/2020 y no he hecho ninguna operación de comprar con dicha cuenta

Omar S  solución recibida:

PayU se puso en contacto conmigo por medio de un correo electrónico al que me pedían datos del cobro no reconocido y del modo dónde lo hicieron. Lo único malo fue que después me respondieron diciendo que el correo había cambiado por lo que tenía que volver a formular los datos antes requeridos a la nueva dirección
Recurrí a la institución bancaria para solucionarlo en unos cuantos dias

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

¡Hola,

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.co*payulatam.com

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar S