Patrick

Respuesta del fabricante o reintegro del dinero

Compre una heladera nueva marca patrick hpk 35/135 en el comercio sampietro, sucursal Coto de mar del tuyu. Numero de factura 0070-00000983. Esto fue el 24/04/2016. Segun el vendedor era lo mejor ofrecido, para darle un uso para una casa de veraneo. La use esa semana, luego en el verano del 2017, 2 dias en julio, otro fin de semana en octubre y en diciembre ya no enfriaba. Fui a reclamar y me dijeron que la garantia era de solo 12 meses y no se podian hacer cargo. Un service me dijo que todo el circuito era de muy baja calidad, por eso al no usarla el gas genera presion y se generan Fugas y la solucion era cambiar todo el circuito y el costo era la mitad de lo que me salio nueva. Reclamo que se me reintegre el dinero, o al menos que me lo cambien por otra cosa , seguire con la vieja heladera. Patrick no recomiendo. Y menos a sampietro. Te venden y luego se lavan las manos. Seguire reclamando hasta que alguien me responda. No compren patrick, al menos si le van a dar poco uso.

Compre una heladera nueva marca patrick hpk 35/135 en el comercio sampietro, sucursal <a href="/coto">Coto</a> de mar del tuyu. Numero de factura 0070-00000983. Esto fue el 24/04/2016. Segun el vendedor era lo mejor ofrecido, para darle un uso para una casa de veraneo. La use esa semana, luego en el verano del 2017, 2 dias en julio, otro fin de semana en octubre y en diciembre ya no enfriaba. Fui a reclamar y me dijeron que la garantia era de solo 12 meses y no se podian hacer cargo. Un service me dijo que todo el circuito era de muy baja calidad, por eso al no usarla el gas genera presion y se generan <a href="/fugas">Fugas</a> y la solucion era cambiar todo el circuito y el costo era la mitad de lo que me salio nueva. Reclamo que se me reintegre el dinero, o al menos que me lo cambien por otra cosa , seguire con la vieja heladera. Patrick no recomiendo. Y menos a sampietro. Te venden y luego se lavan las manos. Seguire reclamando hasta que alguien me responda. No compren patrick, al menos si le van a dar poco uso.
Sergio S

Aun nadie me respondio, ni me ofrecieron ninguna solucion

Sergio S

ni me llamaron