Patrick

Espero reposición del producto en garantia

Tengo una heladera patrick hpk 137 ml que compré el 19/04/15 en Carrefour de martín coronado. La heladera empezó a hacer hielo en la parte de abajo y a enfriar mal. El 12/02/16 inicié el reclamo para que me resuelvan el problema al 08006666253 y derivaron el reclamo a un servicio técnico externo electroref quien luego de numerosas llamadas vinieron y deciden llevarla a evaluar al taller. El día 22/03 me devuelven la heladera el personal de electroref y me entregan una copia del informe a fábrica para solicitar la reposición. Ahora la fábrica me dice que tengo que esperar 20 días para hacer el reemplazo y que simultaneamente van a solicitar una nota de crédito al comercio para ver si pueden gestionar el reemplazo antes de ese tiempo. Mientras tanto yo estoy sin heladera desde hace ya 39 dias.

Tengo una heladera patrick hpk 137 ml que compré el 19/04/15 en <a href="/carrefour">Carrefour</a> de martín coronado. La heladera empezó a hacer hielo en la parte de abajo y a enfriar mal. El 12/02/16 inicié el reclamo para que me resuelvan el problema al 08006666253 y derivaron el reclamo a un servicio técnico externo electroref quien luego de numerosas llamadas vinieron y deciden llevarla a evaluar al taller. El día 22/03 me devuelven la heladera el personal de electroref y me entregan una copia del informe a fábrica para solicitar la reposición. Ahora la fábrica me dice que tengo que esperar 20 días para hacer el reemplazo y que simultaneamente van a solicitar una nota de crédito al comercio para ver si pueden gestionar el reemplazo antes de ese tiempo. Mientras tanto yo estoy sin heladera desde hace ya 39 dias.