Patrick

El cambio prometido del equipo nuevo

El dia 16-02-2018 compre una lavadora nueva en una tienda llamada Rodo en la av santa fe en buenos aires ciudad capital . Cuando me instalaron la lavadora vino con un defecto de fabrica que la puerta no cerraba correctamente y se salia el agua. El dia 13-3-2018 fue le tecnico a revisarla y acento que habia que cambiarla por que estaba defectuosa de fabrica . Desde ese dia hasta la fecha de hoy 17-5-2018 he llamdo infinitas veces y no me dan respuesta de cuando me van a devolver la lavadora nueva ,

El dia 16-02-2018 compre una lavadora nueva en una tienda llamada <a href="/rodo">Rodo</a> en la av santa fe en buenos aires ciudad capital . Cuando me instalaron la lavadora vino con un defecto de fabrica que la puerta no cerraba correctamente y se salia el agua. El dia 13-3-2018 fue le tecnico a revisarla y acento que habia que cambiarla por que estaba defectuosa de fabrica . Desde ese dia hasta la fecha de hoy 17-5-2018 he llamdo infinitas veces y no me dan respuesta de cuando me van a devolver la lavadora nueva , no se a quien debeo recurrir ya estoy deseperada por este problema que tiene dos mese.
MARIANA D  Solución rechazada:

hasta la fecha de 23 de mayo hace dos meses que me visito el tecnico y no me dan respuesta

MARIANA D  Solución rechazada:

NO consigo la solucion para que me respondan con la garantia de mi lavadora. ya llevamos 3 meses esperando el cambio

Sandra B

Exacto Mariana, no dan respuesta, el mio tiene año y medio y nunca funciono bien, totalmente mal ensamblado de fabrica con todos los defectos posibles, llamas a garantia y ni te da un numero de reclamo, no dejan los datos de las llamadas registradas y no se hacen cargo, yo tambien lo compre en RODO DE UNICENTER !!! es una ****** esta empresa Patrick junto con Rodo que distribuyen electrodomesticos de descarte y luego no lo reconocen, llame a dos tecnicos uno de ellos mismo oficial de Patrick y tengo su confirmacion de que estuvo mal de fabrica, y un tecnico particular que hizo la misma evaluacion, no funciona la placa, el tambor no gira, rodamientos rotos, mal ensamblado, no retiene el jabon ni nada, no hizo jamas el programa de la lavado ni centrifugado correcto. Lo que queda es demanda judicial.