Patrick

Cumplimiento de la garantia

Hola paso a contar una situación .necesito asesoramiento: hace un tiempo 8 (meses) compre un lavarropa en Coto jose c paz, desde el 17 de julio solicitó el servicio técnico, patrick argentina solo atiente en u call center en el extranjero y sólo tiene un prestador oeste servicio. Hasta el día de la fecha me dicen que el técnico no puede visitar mi zona por seguridad , me pidieron que presupueste un flete (factura abc) para ir yo hacía el sevicio técnico (haedo ) lo cual conseguí y me.pasan viaje de ida y vuelta 2400$ ahora el call center patrick (fabrica) dice que es exhesivo el monto.yo llamé en todas las oportunidades , y entre las partes se desdicen y coto tampoco se volvió a comunicar. Alguien que pasó por algo similar? mañana hago la primer denuncia formal en defensa del consumidor!

Hola paso a contar una situación .necesito asesoramiento: hace un tiempo 8 (meses) compre un lavarropa en <a href="/coto">Coto</a> jose c paz, desde el 17 de julio solicitó el servicio técnico, patrick argentina solo atiente en u call center en el extranjero y sólo tiene un prestador oeste servicio. Hasta el día de la fecha me dicen que el técnico no puede visitar mi zona por seguridad , me pidieron que presupueste un flete (factura abc) para ir yo hacía el sevicio técnico (haedo ) lo cual conseguí y me.pasan viaje de ida y vuelta 2400$ ahora el call center patrick (fabrica) dice que es exhesivo el monto.yo llamé en todas las oportunidades , y entre las partes se desdicen y coto tampoco se volvió a comunicar. Alguien que pasó por algo similar? mañana hago la primer denuncia formal en defensa del consumidor!