Paktar

Una respuesta

Tengo una deuda con Cencosud que es infinita cada vez que pago me aumentan más y más ,hace meses reconozco que eh pagado por una razón personal,me enviaron de paktar muchos mails,me comunico al Whatsapp lo cual me responden que sus agentes están ocupados,luego de dos días me dicen lo tengo que pagar ,lo cual les respondí que no podía juntar ese dinero unos días después les vuelvo a escribir para que me hagan cuotas,u otra solución,me vuelven a responde que sus agentes están ocupados,al mismo tiempo recibo un mail dónde me dicen que por falta de mi voluntad en pagar me derivan a otro lado o algo así,y sinceramente no es por falta de mi voluntad si no que ellos no me responden mis preguntas,para mí es una falta de respeto,sobre que te cobran y cobran y cobran ,no responde y mandan mail diciéndome que tengo falta de voluntad?!!!!!!! la verdad no sé qué pensar con esta empresa. Jamás me queeje y eh pagado lo que me dicen ,lo que haré es pagar en un lugar y listo o bien soluciónarlo con un abogado de mi parte.

Tengo una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> que es infinita cada vez que pago me aumentan más y más ,hace meses reconozco que eh pagado por una razón personal,me enviaron de paktar muchos mails,me comunico al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo cual me responden que sus agentes están ocupados,luego de dos días me dicen lo tengo que pagar ,lo cual les respondí que no podía juntar ese dinero unos días después les vuelvo a escribir para que me hagan cuotas,u otra solución,me vuelven a responde que sus agentes están ocupados,al mismo tiempo recibo un mail dónde me dicen que por falta de mi voluntad en pagar me derivan a otro lado o algo así,y sinceramente no es por falta de mi voluntad si no que ellos no me responden mis preguntas,para mí es una falta de respeto,sobre que te cobran y cobran y cobran ,no responde y mandan mail diciéndome que tengo falta de voluntad?!!!!!!! la verdad no sé qué pensar con esta empresa. Jamás me queeje y eh pagado lo que me dicen ,lo que haré es pagar en un lugar y listo o bien soluciónarlo con un abogado de mi parte.
Alejandra  Solución rechazada:

Porque nunca respondieron mi mujer a tiempo,y ahora me pasaron extrajudicial,eso por parte de Paktar me parece una falta de respeto,su única respuesta fue," que sus agentes están ocupados"

10 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Me parece una falta de respeto lo que hacen después te salen con que no tenes interés en pagar

21 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder

Irresponsables!