Paktar

No tienen cara

Hola! paktar me contacto hace 4 años para que terminara de pagar un celular que compre un mes antes que garbarino quebrara, lo pagué y en diciembre del [números] envié un mail pasa saber si ya estaba saldada la deuda y nunca me respondieron, ahora me dicen que no pagué. Ya en abril hace 5 años que tengo el celular.

Hola! paktar me contacto hace 4 años para que terminara de pagar un celular que compre un mes antes que garbarino quebrara, lo pagué y en diciembre del [números] envié un mail pasa saber si ya estaba saldada la deuda y nunca me respondieron, ahora me dicen que no pagué. Ya en abril hace 5 años que tengo el celular.


Empresas más buscadas