Paktar

Paktar me esta injuriando x deuda

Buenos dias mi reclamo es el siguiente yo tenia una deuda con Cencosud me deribaron a paktar me ofrecieron un plan de pagos al cual yo estube de acuerdo arreglamos 12 cuotas yo cumpli en tienpo y forma cuando iva por la cuota 6 me pusieron en Veraz situacion 4 despues que llame me arreglaron ahora cancele mi deuda a primcipio de mes y estoy en situacion 5 tengo todas las boletas de pago bien guardadas veo que no soy el unico juntemonos un par de dagnificados y vayamos a la defensoria del pueblo y agamosle una denuncia por estafadores arreglemos un dia para ir de a seis personas a la vez.estos estafadores no se la pueden llevar de arriba

Buenos dias mi reclamo es el siguiente yo tenia una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> me deribaron a paktar me ofrecieron un plan de pagos al cual yo estube de acuerdo arreglamos 12 cuotas yo cumpli en tienpo y forma cuando iva por la cuota 6 me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> situacion 4 despues que llame me arreglaron ahora cancele mi deuda a primcipio de mes y estoy en situacion 5 tengo todas las boletas de pago bien guardadas veo que no soy el unico juntemonos un par de dagnificados y vayamos a la defensoria del pueblo y agamosle una denuncia por estafadores arreglemos un dia para ir de a seis personas a la vez.estos estafadores no se la pueden llevar de arriba