Paktar

Me informen deuda y como pagar!

Tengo una deuda con el Banco Patagonia me acerque hace 15 días a la sucursal para chequear el saldo de la deuda y pagar, me comunicaron con paktar, quedaron que en 48hs me informaban via telefonica o email (ya que vivo y trabajo en zona rural no tengo señal de celular) el saldo final ya que tenian que chequearlo con Mercado Libre El asesor guido caironi de paktar se niega a pasarme la información de la deuda que le solicito vía e-mail para avanzar con la cancelación, por lo contrario, me llegan intimaciones. Tampoco tengo respuesta por Whatsapp +54 9 11 5175-5770 de paktar. Quiero pagar la deuda y paktar no da la solución, en vez facilitarla la complica mas.

Tengo una deuda con el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> me acerque hace 15 días a la sucursal para chequear el saldo de la deuda y pagar, me comunicaron con paktar, quedaron que en 48hs me informaban via telefonica o email (ya que vivo y trabajo en zona rural no tengo señal de celular) el saldo final ya que tenian que chequearlo con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El asesor guido caironi de paktar se niega a pasarme la información de la deuda que le solicito vía e-mail para avanzar con la cancelación, por lo contrario, me llegan intimaciones. Tampoco tengo respuesta por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +54 9 11 5175-5770 de paktar. Quiero pagar la deuda y paktar no da la solución, en vez facilitarla la complica mas.