El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 04/09/24 ingresó un nuevo débito en mi tarjeta de crédito, por la renovacion del curso de open english. Hice la cancelacion el mes pasado, me pasaron un mail donde indican que ya estaba cancelado, con el numero de caso [números]. La verdad es que son unos delincuentes!!!!
El día 04/09/24 ingresó un nuevo débito en mi tarjeta de crédito, por la renovacion del curso de open english. Hice la cancelacion el mes pasado, me pasaron un mail donde indican que ya estaba cancelado, con el numero de caso [números]. La verdad es que son unos delincuentes!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el a…
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman …
El año pasado hice un curso de ingles en open english. Pague cuotas m…
todos los reclamos hacia Open English
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Carlos, en nuestro sistema se encuentra reflejado que ya te dieron el soporte correspondiente a tu petición.
04 de Setiembre a las 11:05 hs.Saludos.
No me dieron nada! Estoy reclamando que este mes nuevamente me cobraron. Revisá "el sistema", porque tiene muchas fallas. Quiero una solución definitiva, no excusas
04 de Setiembre a las 11:23 hs.Carlos, en nuestro sistema se encuentra reflejado que 04/09 se efectúo el proceso de reembolso solicitado, la invitación es que validez con el comprobante de reembolso que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso en la entidad bancaria sobre el estado del reembolso.
16 de Setiembre a las 11:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS M
16 de Setiembre a las 11:19 hs.En la tarjeta de credito no se refleja el reembolso que la empresa dice haber realizado. Por lo tanto, no hay solucion
17 de Setiembre a las 8:17 hs.¡Buenos días, Carlos! Como te comenté anteriormente por parte de nosotros ya se hizo efectivo el reembolso, toca esperar que se haga efectivo por parte del banco, recuerda que puede tardar hasta 60 días hábiles.
23 de Setiembre a las 11:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS M
08 de Octubre a las 11:19 hs.