Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

No dejan de llamarme

Pedí informacion pero ahora no me interesa el servicio. Sin embargo no dejan de llamarme hasta cinco veces al día. Pido que me saquen de sus listas, mi numero es 1132809752

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Incumplimiento de contrato por parte de la la empresa

Compré open english, luego me dijeron que por mi nivel necesitaba clases particulares, las compré, me pusieron un profesor que solo habla inglés y pasaba transparencias, me parece imposible aprender así o al menos lo mismo se puede hacer gratis. Llame para cancelar me dieron mil vueltas a lo que ce…

Publicado 23 de Setiembre

Baja

Llame al número de servicio al cliente preguntando por un cobro en mi tarjeta y me dijeron que era el cobro automático. Le pedí más de 40 veces al agente que me atendió que me dé todo servicio de baja y que no quiero ningún otro tipo de beneficio. No paraba de hablar y no me respondía mis preguntas…

Publicado 23 de Setiembre

Me llaman mucho

Buenas tardes, quiero que borren mis datos, para no recibir más llamadas mi teléfono. Muchas gracias

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Acoso por parte de open english

Coloque mis datos en su página web ya que la estaban por instagram crei que me darian informes por correo y listo, pero no dejan de llamar cada 5 minutos y es realmente molesto ademas de que interfiere con mis actividades laborales.

Cancelar suscripción

Quiero cancelar mi suscripción de open english y ninguno de los números de la plataforma sirven ya que no me puedo contactar con nadie.

Molestia

No es ningún tipo de reclamo simplemente recibo varias llamadas porque intenté ingresarme al sistema pero realmente nunca lo podemos realizar y me molesta mucho con las llamadas y hay veces que estoy en clases y he tenido varios reclamos por la razón de tantas llamadas

Llamadas desmedidas

Es muy molesto recibir llamadas a cada 3 minutos, pensé que sería un contacto online pero eso de que estén haciendo llamadas es demasiado molesto.

Llamadas constantes no deseadas

Recibo muchas llamadas, incluso hasta las 9:30 de la noche cobrando un curso a nombre una persona a quien referencié. Por favor eliminen mi registro de su base de datos porque ya estoy cansado de tantas llamadas no deseadas por parte de open english.

Publicado 21 de Setiembre

Muchas llamadas

Por favor me ti mi numero de teléfono por error no se quien entro a su pagina pero lo lamento por favor dejer de llamarme

Publicado 21 de Setiembre

Llamadas reiteradas, acoso

Buen día, pedí información de open english por internet y me han llamado 11 veces a lo largo del día. Solicito dejen de llamar

Solucionado 23 de Setiembre

Mentira open english

Contrate el servicio de open english, primero te ofrecen de todo, te ofrecen ofertas, luego que aceptas te obligan practicamente a comprar clases privadas, ahora dificil que pidan rembolso del dinero y cancelar servicio

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Estafa y acoso de open english

Me suscribí porque me confíe y quería mejorar. El que me atendió hablaba muy rápido y me vendió las clases privadas que yo no quería. Terminé accediendo pero al mes me iba a dar de baja. No me dejaron, finalmente me aceptaron la baja pero siguen llamando porque dicen que no pague, pero en el teléfo…

Acoso de open english

Quiero que me dejen de llamar de open english, la desmedida cantidad de llamadas me abruma y ya es acoso. No quiero que me contacten más por favor.

Solucionado 20 de Setiembre

Acoso telefónico de o

Hace un par de días dejé mis datos para preguntar por los precios ya que no se encuentran en la página y desde ese día no han parado de llamarme a toda hora, hablé con un par de asesores de su call center y les comenté que no estaba interesada en el servicio después de este acoso telefónico, deseo …

Solucionado 22 de Setiembre

Llamadas acosadoras

Di mis datos para pedí informes y ahora me llaman diario a todas horas , hasta en domingo a las 9 am , es espantoso el acoso que aplican

Acoso open english

Estoy cansada de sus llamadas! son acosadoras y las personas que llaman son groseras!, les pedí que no me llamen , deje queja en la página y aún así me siguen acosando

Reclamo a OPEN ENGLISH

No le dan de baja a mi suscripción pese a hacer lo q piden

Estoy muy enojada y decepcionada de esta empresa, primero pedí cancelar un curso al terminar un año e igual me debitaron , con engaños y sin autorización, luego pedí como 8 veces q me cancelen el curso ya no lo quiero y solo se dejaron de cobrar pero ahora me pasan facturas con mora, me dicen q d…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Cuenta por cobrar a número equivocado - evelyn ruiz

Recibo decenas de llamadas diarias de openenglish buscando a una tal evelyn ruiz para cobrarle. no conozco a esta persona y jamás he llamado a openenglish pidiendo información. cuando me llaman, indico que tienen número equivocado y que me pasen al gerente para explicarle. nadie hace nada y llaman …

Publicado 17 de Setiembre