Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Darme de baja

Hola! no puedo seguir pagando por el curso pues eh tenido problemas economicos, quiero anular el cobro automatico de mi tarjeta, pueden ayudarme

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a OPEN ENGLISH

No me dan de baja clases personalizadas

No quieren dar de baja clases particulares q pago adicional al paquete de ingles . Me dicen no tengo registrada su solicitud ese no es mi problema. solo quiero quedar c el paquete q pague el mes pasado 1 año adicional .

Publicado 06 de Mayo

Cancelar suscripcion

Hola quiero que cancelen mi suscripción, hace tiempo lo solicite pero ustedes siguen cobrando de mi cuenta sin que haya autorizado, encima no hago uso de su plataforma por ahora no deseo los servicios muchas gracias.. ya no más llamadas por favor...

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a OPEN ENGLISH

Necesito cancelar el curso el día de hoy para que me reebolsen el pago

Buenas noches, el miércoles de la semana pasada contraté el curso de open english, en el contrato se estipula loo siguiente: entiendo que tengo derecho para rescindir el curso open english y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de…

Solucionado 04 de Mayo

Baja del servicio

Quiero darme de baja al servicio, cancelar la suscripción. No quiero que se renueve este 2021. Llamo por telefono, me comunico por redes sociales, por el chat de la pagina y no me dan la baja. Solamente quiero la baja del servicio!!!!!!!

Publicado 03 de Mayo

Cancelar contrato

Contrate el servicio de open english en abril del 2020. Pasado un año no quiero renovar el contrato y si llamo por teléfono siempre tienen una excusa para no darme de baja. No quiero renovarlo y parece que no te escuchan, hablan y hablan, entiendo la estrategia pero en definitiva no me solucionan e…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a OPEN ENGLISH

Plataforma no amigable y no se puede acceder a las clases

Quiero la devolución de 2 cursos que compre, ya que no es lo que venden por que no te enseñan desde 0,la aplicación ni es amigable, estas perdido y nadie te orienta, las clases personalizadas jamás las tomas ya que te indican que están con mucha demanda, pague todo el año y no quiero seguir, aparte…

Publicado 02 de Mayo

Darme de baja

Hola quiero darme de baja, porque no puedo pagar y me siguen llamando

Publicado 01 de Mayo

Abuso de open english

Open english hace renovación automatica del curso sin autorizacion, llaman un mes anticipado y se le dice que no se quiere continuar con el curso y aun asi no respetan. Debe regularla la superintendencia porque estan cometiendo abusos con nosostros los usuarios.

Solucionado 05 de Mayo

Cancelar suscripción

Quisiera cancelar la suscripción de mi hermana. Llamé y no querían realizar el procedimiento, me insistían para quedarme. Pero yo solo quiero cancelar.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a OPEN ENGLISH

Publicidad engañosa del asesor joan de bogotá colombia

Acabo de contratar un mes con open english. El asesor me dijo q podia hacer el curso en uno o dos meses y pagar exactamente eso, uno o dos meses y q no habría problema. Es decir q no me veria obligada a pagar un año. Que si acababa el curso en ese tiempo no tendria q pagar mas. Apenas di los datos…

Cancelación de suscripción

Me renovaron el contrato sin avisarme y me descontaron el valor del primer mes.... Solicitó la cancelación a partir del 24 de abril de 2031 de la devolución inmediata del valor cobrado de mi tc

Publicado 26 de Abril
Reclamo a OPEN ENGLISH

Tengo problemas para cancelar la suscripción

Hoy es el último día que tengo Necesito hacer una cancelación la cual es la suscripción de clases privadas y aún no tengo respuesta solo me dicen que me van a llamar y nada y tampoco contestan cuando los llamo

Solucionado 26 de Abril

Renovación no autorizada

El pasado 24 de marzo recibí comunicación a mi correo electrónico indicando que el paquete contratado con open english iba a ser renovado automáticamente. Inmediatamente traté de comunicarme con la línea de atención al cliente y el medio en el que tuve respuesta fue el whatsapp +1(954)903-2668. Man…

Publicado 24 de Abril

Reintegro de lo pagado

Compre un curso para un año del cual solo he entrado a tres clases y a otras que intente y no me dio acceso la plataforma; las condiciones que explican en publicidad parecen convincentes. Pero al entrar a las clases solamente son clases dictadas donde no se enseña ni lenguaje ni gramática, no se in…

Reclamo a OPEN ENGLISH

No me reembolsan mí dinero

Quiero darme de baja del servicio, pagué el año completo y ahora no quieren reintegrarme la diferencia por todo el tiempo que no lo utilicé. Iré al defensor del consumidor si no me reintegran el porcentaje que corresponde a todo el tiempo que no utilizo ni utilizaré el servicio

No me dejan de llamar

Deje mi número, pero ya no me interesa el servicio y por más que se los digo a los operadores sigo recibiendo llamadas por lo menos 10 veces al día. Necesito que por favor me dejen de llamar. Soy de chile.

Reclamo a OPEN ENGLISH

Imposibilidad de cancelar suscripción automática

Buenas tardes, he intentado infructuosamente poder contactarme por todos los medios posibles para cancelar mi suscripción automática a esta plataforma pero ninguno de los canales descritos en su pagina funcionan, y posterior a mis gestiones me llegan correos explicando que no han podido comunicarse…