Open English

Open English
2008 Solucionados

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Cancelación de plataforma injustificado

Me cancelaron el acceso al curso, llame, me comentan que es por una factura vencida de clases privadas, llame un mes antes para cancelarla, y se aferran , les hice saber una y mil veces que no quería las clases y no escuchan, te mandan correos según con que tu aceptas, y ahora hasta el acceso al cu…

Reclamo a OPEN ENGLISH

Llamadas telefónicas de open english

Quería consultar precios en la plataforma para aprender inglés online open english pero no deseo adquirir los servicios, sin embargo, me han llamado cada hora al menos 3 diferentes números telefónicos de 2 o 3 países, me gustaría que den de baja mis datos personales de la plataforma, a fin de no vo…

Acoso

Hola, me contacté con open english para saber precios, es muy caro, no quiero contratar el servicio y no dejan de acosarme con los llamados telefónicos por favor necesito que dejen de llamar

Reclamo a OPEN ENGLISH

Me estafaron dinero en open english

Adquirí el servicio de open english en septiembre de 2021 y lo usé por un mes, después quise dar de baja el servicio pero siempre daban vueltas o terminaban la llamada antes de procesar la baja del servicio, hasta que en un intento posterior supuestamente me tramitaron la baja, meses después me con…

Reclamo a OPEN ENGLISH

Cancelacion de contrato y pago proporcional

El día 21 de enero de 2022 adquirimos el servicio de open english junior. Durante el año mi hija asistió a las clases programadas, finalmente evidenciamos que no cumplió las expectativas que esperábamos. Por lo tanto no deseamos realizar la renovación de dicho contrato. En el transcurso de la seman…

Dejen de llamar

Han estado llamando insesantemente y ya no me encuentro interesado en sus servicios

Acosadores y estafadores

Solo quería consultar precios y la verdad no me interesó el servicio de open english y ahora no paran de llamarme hasta por la noche que empresa más desagradable y acosadora,

Ostigamiento de llamadas

Me llaman cada 5 minutos, día y noche y ya se convirtió en ostigamiento ,por el momento no necesito sus servicios...ruego borren mi número telefónico de la base de datos y no lo han más.

Llamados telefónicos

No dejan de llamarme para ofrecerme su servicio, desde distintos números, me tienen harto

Reclamo a OPEN ENGLISH

Se rehusan a cancelar mi suscripción

Compre el curso para dos personas, pague clases personalizadas para ambos, me ofrecieron el curso junior en lo que duraban mis clases personalizadas, al fin de un mes nunca pude entrar a las clases por que tenia que ponerme en contacto, nunca me resolvieron eso. Cancele las clases en nov-2022 y aho…

Reclamo a OPEN ENGLISH

Fraude con un cobro no autorizado

Yo solicite varias veces vía telefónica la cancelación de la renovación automática, lo cual me decían que ya estaba desactivada pero hoy 27 de enero 2023 me hicieron el cobro de renovación automática por el valor de 146,309. Ya me comunique e hice el reclamo pero no me han solucionado la devolución…

Me llaman a todas horas

Buenas tardes quiero que se borre mi numero de la base de datos ya que me llaman a todas horas y hasta en la noche y por el momento no voy a a adquirir el servicio gracias bárbara parra pont

Cancelación suscripción

Quiero cancelar mi suscripción antes de los 7 días porque no tengo buena conexión y tampoco era lo que buscaba. me pasan de área a área, dándome descuentos pero no quieren rescindir contrato.

Acoso conllamadas infinitas

Necesito que me dejen de hacer llamadas. Desde que pedí información (solicitándola por email) me llaman unas 10 veces la día y es insoportable. Ya no quiero saber nada de su servicio y no tienen nada para poder darme de baja yo de su sistema. Esto es acoso.

Open english

Buenas noches. Por favor necesito dejar de recibir llamadas de open english, he llegado a recibir sus llamadas a las 10 de la noche o incluso en medio de mi trabajo, me parece que es acoso!!! quedamos en que yo me iba a comunicar con ellos en caso de querer hacer el curso. Pero no dejan de llamarme

No paran de llamar

Hola! pedí informes para saber el costo , pero me parece que está fuera de mis posibilidades , no dejan de llamar ya estoy harta .

No hay devolución

A las 2 semanas de no usar el curso por encontrarlo muy sencillo o insuficiente en calidad, ademas que no te dicen que tienes que hacer uso de otras apps como zoom , que clase de calidad tiene este curso !!!, si ni siquiera te puede dar clases por si mismo, años y años, de publicidad, lavado de cer…

Publicado 26 de Enero