Devolución de mi dinero, fraude!

Open English

Devolución de mi dinero, fraude!

En el mes de febrero accedí a comprar el servicio por 1 año ya que no habia paquete menor para verificar si el producto era bueno como aparentaba ser... compré el paquete y lo probé, verificando que no era lo que decia, me interesaba porque según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor (marketing fraudulento). asi que quise cancelar las clases ya que no era lo que decia ser, y ellos ya se habian cobrado de la tarjeta el pago anual, indicandome que de ninguna manera habia forma de la devolución de mi dinero incluso respondian de manera malcriada. decidí quedarme con el paquete viendo que no existia forma de salirme de ella, ellos me piden ingresar el nombre de 3 personas, 2 de las cuales obtendrian un regalo de parte mia de 6 meses de clases y 1 de ellos clases para todo 1 año, asi que accedí di los nombres, cambié la tarjeta de crédito ya que habia leido varios comentarios de las fraudulentas formas de actuar de esta empresa, asi que cambio la tarjeta para asegurarme que en futuras ocasiones no se cobre automaticamente. a medio año me escriben al email, y al dia siguiente me llaman diciendo que ya me habian enviado la bolera del primer mes de pago vencida de las 2 personas a las que se le habia regalado medio año, llamo para decirles que no contraté nada y me dicen que es automatico, les informo que no pagaré nada de eso, ofuscada vuelvo a llamarles y tratar de remediar el problema ya que me informan que tendria un problema legal internacional (leyes americanas), llamo y me indican pagar la cuota y de inmediato cancelar los paquetes, asi que acepte me piden num. De tarjeta que obvio jamás volveria a darla, quedan en enviarme un num. De cuenta, quedan en enviarme un email que nunca llegó, y pasando la fecha de pago... Quisiera la devolución de todo mi dinero (nunca lo use) y la cancelación automatica de todo, fraude!
Lisette P

Me llamar para decirme que verificarian mi grado de inglés con un profesor, nada más, ellos me evndieron gato por liebre, simplemente es justo que me devuelvan mi dinero!

Open English Representante de Open English

Lisette, dimos lo mejor de nosotros e hicimos lo posible para que siguiéramos este camino de aprendizaje juntos; sentimos tu decisión pero continuamos a tu disposición. ¡Cuenta con nosotros!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisette P