Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Reembolso

Hice mi petición para salirme del programa porque no me sentía satisfecha con la plataforma ni segura de dedicarle el tiempo necesario, y en el contrato que te mandan tú tienes un lapso de 7 día para que te puedas hacer tu reembolso, esto no ha sucedido y lo exijo porque mi petición la hice antes d…

Publicado 15 de Abril

Acoso telefonico open english

Buenas tardes. quisiera expresar mi queja hacia las compañías open english y nextu. Las cuales me han acosado telefónicamente durante el último mes con repetidas llamadas diarias a pesar de haber expresado que no deseaba contratar ningún servicio. ya les hice saber que quería que me eliminaran de…

Publicado 14 de Abril

Debolucion

Tengo unos cuantos dias que inicie, pero no es lo que esperaba, quiero darme de baja y que me regresen mi dinero pero nunca contestan el telefono ni los correos

Solucionado 13 de Abril

Baja de open english

Quiero dar de baja a la suscripción de open english por muy mala plataforma desde que la contraté nunca pude entrar a las clases en vivo cuando llame para darle la baja esteve hablando 2 horas con diferentes personas muy prepotentes que me pedían explicaciones y me daban vueltas haciéndome repetir …

Publicado 12 de Abril
Reclamo a OPEN ENGLISH

Quiero la devolución de algún que nunca compré y que cobraron

El mes de febrero compré una promoción de 2x1 en el curso online de esta empresa, todo ese mes estuvo muy bien, iba avanzando hasta que el día 2 de abril a las 8a.m. Recibí una llamada de las oficinas de open english donde me daban una promoción de 80 clases individuales por $400.00 pesos por el me…

No me gusta

Quiero cancelar mi compra de ayer pague 375 dolares y ahora mi banco dise que me cobraron 112 dolares mas sin mi autorisacion eh resivido muchas llamadas y ya les dije que no lo quiero por ultima vez.

No me dejan de llamar a cualquier hora

Solo quería información sobre un curso y ahora no paran de llamarme a cualquier hora del día por favor, solo quiero que me dejen de llamar.

No me dejan de llamar a cualquier hora

Solo quería saber información sobre los cursos, y ahora no me dejan de llamar a cualquier hora del día por favor solo quiero terminar con esto.

Reclamo a OPEN ENGLISH

Acoso telefonico por parte de open english

Me registré en la pagina para tener información sobre los precios, el tema es que ya dije que no estaba interesado y siguen llamandome, al punto que ya parece acoso. solicito que borren mis datos de contacto de su base de datos

No me gusta

Intense usar el programs pero se me hace muy dificil y no lo quiero no me gusta no me siento comida.

Publicado 09 de Abril