Consulte el precio del servicio en una llamada, y luego no pararon de…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Contraté el servicio de open english y quiero cancelarlo antes de los 7 días pero ellos no quieren. Por ley y contrato puedo antes de los 7 días cancelarlo pero ellos ponen peros.
Contraté el servicio de open english y quiero cancelarlo antes de los 7 días pero ellos no quieren. Por ley y contrato puedo antes de los 7 días cancelarlo pero ellos ponen peros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consulte el precio del servicio en una llamada, y luego no pararon de…
Deseo cancelar la subscripción de los 6 meses adicionales, los cuales…
Ingreso a los detalles de mi perfil y deseo ver los detalles de factu…
todos los reclamos hacia Open English
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Estimado Matías,
06 de Mayo a las 14:43 hs.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas experimentado y agradecemos profundamente que hayas compartido tu retroalimentación con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar oportunidades de mejora y seguir fortaleciendo la calidad de nuestro servicio.
Tras validar la información en nuestro sistema, confirmamos que tu solicitud fue gestionada bajo el caso N.º ********, con fecha 20 de abril del presente año. Asimismo, verificamos que el comprobante de reintegro correspondiente fue enviado a tu correo electrónico, por lo que puedes tener la tranquilidad de que el proceso se realizó correctamente.
En caso de requerir mayor información o seguimiento sobre tu solicitud, quedamos a tu disposición a través de este medio o mediante nuestro canal de WhatsApp: +1 *** *** ****.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias
07 de Mayo a las 7:43 hs.