Open English

Devolución de mi dinero ya!!!!

Hola que tal? mi nombre es marcelo miranda, soy de argentina y mi problema empezó en el mes de julio de 2016 cuando compré un curso de inglés con open english de 6 meses de duración(es decir hasta diciembre del mismo año) en un pago, en marzo de este año descubro que open english me siguió cobrando un dinero no se de qué, cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que el contrato es de renovación automática y es lo que me cobran(me dicen que está en el contrato que nunca me llegó) llamé en repetidas ocasiones para exigir la cancelación del servicio, a lo que se negaban rotundamente, en el mes de julio después de tenerme casi 2 horas en el teléfono logré que cancelen el servicio(es lo yo creía) me envían un mail supuestamente diciendo que el servicio estaba cancelado, lo cual es mentira ya que hace unos días veo en mi resumen de cuenta que aún me siguen cobrando plata, se que son muchos los damnificados y si nos unimos podemos sacar a la luz de una vez por todas este fraude!!!!

Marcelo M

Aún no recibí ninguna respuesta de open english.

16 de Setiembre a las 8:32 hs.
Marcelo M

Aún no me devolvieron el dinero.

27 de Setiembre a las 7:03 hs.
Marcelo M

No recibí llamado ni mensaje alguno.

12 de Octubre a las 13:11 hs.
Open English Representante de Open English

Hola Marcelo, estamos muy interesados en la revisión y solución de tu caso, sin embargo con el correo electrónico que nos suministraste no ha sido posible encontrar el registro en nuestro sistema, por favor, envíanos tu correo y teléfono. Quedamos atentos a ti.

19 de Junio a las 10:08 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

30 de Octubre a las 17:44 hs.