No reembolsan mi dinero - estafadores

Open English

No reembolsan mi dinero - estafadores

Open english e*****dores!!!
no compren sus cursos! son una mentira.
devuelvanme mi plata.
e*****dores

Open english e*****dores!!! no compren sus cursos! son una mentira. pedi el reembolso de mi dinero, hace 3 meses que estoy esperando y no se hacen cargo de nada. Son una e*****, una mentira. devuelvanme mi plata. e*****dores
Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Camila! El correo electrónico que has enviado no lo reconoce el sistema, te pido envíes el correo electrónico con el cual ingresas al curso, para así darte el soporte que corresponde a tu petición.

Te espero.

CAMILA  Solución rechazada:

SE RESISTEN A DEVOLVER MI DINERO.

Open English Representante de Open English

Camila, nuestra intención es darte el soporte que requieres, es por ello que te pedimos el correo con el cual ingresas al curso para así ubicarte en el sistema y darte solución inmediata.

Te esperamos.

CAMILA

No voy a pasar los datos personales publicamente.. el mail es el de Marco Grifó, mi pareja. Ya saben bien cual es el caso porque les escribimos todo el tiempo para que nos den una solución y se burlan de nosotros. No solo no devuelven mi plata, lo peor es que intentaron cobrarme más plata los dos meses siguientes, y ya me la veo venir el mes que viene. Me llegan notificaciones en mercado pago de que ustedes hicieron un intento de cobro pero yo no tenía fondos suficientes para que debiten el monto. Son un desastre, irresponsables. Borren los datos de mi tarjeta de débito desubicados. Y DEVUELVANME LA PLATA. PEDI EL REEMBOLSO AL SEGUNDO DÍA DE LA COMPRA DEL CURSO, SON 7 DÍAS PARA PODER HACERLO Y NO QUIEREN DEVOLVERLA. SI SERÍAN UNA EMPRESA RESPONSABLE YA LO HUBIESEN HECHO.