Mensajes y llamadas spam

Open English

Mensajes y llamadas spam

Recibo todos los días varías llamadas spam de openenglish. Deseo retirar mi permiso de tratamiento de datos y que mis información sea eliminada de su sistema para que dejen de contactarme vía telefónica y vía mensajes de Whatsapp Gracias.

Recibo todos los días varías llamadas spam de openenglish. Deseo retirar mi permiso de tratamiento de datos y que mis información sea eliminada de su sistema para que dejen de contactarme vía telefónica y vía mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Gracias.
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Kelly! Nuestros agentes están intentado entrar en contacto contigo, porque actualmente presentas una mora con nosotros. Si deseas conocer más sobre tu curso, solo debes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica.

Recuerda que los números de contactos los puedes encontrar en nuestra página web.

Kelly S

En diciembre de **** cancelé la suscripción y cada vez que me llaman, los agentes verifican en el sistema y me confirman que así fue efectivamente, se disculpan y afirman que registrarán la novedad para que no vuelvan a llamarme peor nunca pasa y recibo diariamente mas de 5 llamadas.

Kelly S  Solución rechazada:

Hace una semana interpuse el caso #******** ante el area de servicio al cliente de Open English. La persona que lo registro me aseguró que yo tenía la razón pues se trataba de un error de facturación, se disculpó y afirmó que en 3 días hábiles estaría resuelto el caso, es decir, que dejarían de llamarme. El día de hoy recibo un correo electrónico donde dicen que han estado intentando comunicarse conmigo y que como no han podido, han cerrado el caso. ¿Para qué quieren comunicarse conmigo si lo que que pedí es justamente que dejarán de hacerlo? Las llamadas siguen siendo más de 3 al día. Hoy domingo me estaban llamando desde las 7 am. Exijo una solución de raíz a esta situación que es un error de Open English en sus procesos internos de facturación.

Open English Representante de Open English

Kelly, en nuestro sistema se encuentra reflejado que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kelly S