Cobro sin permiso

Open English

Cobro sin permiso

Yo desde un principio del mes ya habia llamado para dar d baja pero me explicaban que no se podia pq esto pq lo otro bla bla bla. y hoy me descontaron directamente si previo aviso la membresía y yo no queria seguir contratando la membresia
Open English Representante de Open English

Sofia, tu petición se ha enviado al área correspondiente para que te brinden el soporte correspondiente a tu petición, en breve te contactaremos vía telefónica.

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Sofia! En nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el soporte correspondiente a tu petición.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofii