Cobro sin autorizacion

Open English

Cobro sin autorizacion

agradezco me colaboren con la aclaración respecto a este tema.

saludos,

Cordial saludo, respetuosamente me dirijo a ustedes señores de openenglis para solicitar que contrato adquirí con ustedes, ya que con el asesor que hable en su momento para definir el servicio era el que me estaban ofreciendo, quedamos que yo les pagaba un mes de prueba para ver si el servicio se ajustaba a la necesidad, y quedamos que en un mes les daba la razón si continuaba o no con el servicio, veo ahora que cada mes me están descontando el cobro de mi cuenta bancaria como si yo fuera dado por echo que convenia seguir, caso que me parece desagradable y falta de seriedad no haberse comunicado con migo para confirmar. otra cosa aun no me an enviado a mi correo el contrato de manera yo sepa cuanto es lo que tengo que pagar porque con el asesor o la persona que me atendió, me dijo que el curso me salía mas económico, de lo que me están cobrando actual mente. agradezco me colaboren con la aclaración respecto a este tema. saludos,
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Jose! El cobro corresponde a pago correspondiente los cursos que adquiriste con nosotros, recuerda que todos los detalles sobre los términos y condiciones del mismo los puedes encontrar en el contrato que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso. También tienes disponibles nuestras líneas telefónicas para que aclares dudas sobre todo lo correspondiente a tu curso.

JOSE L

les pido el favor me reenvíen el correo a donde me dicen que está relacionado la información que les solicito, gracias.

Open English Representante de Open English

Jose, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el correo electrónico se envío el 10/04/**** al correo que tienes asociado al curso. También Jose puedes tener en cuenta que tu curso no tiene cláusula depermanencia y puedes prescindir de el el momento que lo requiera vía telefónica.

Saludos.