Cobro automático de open english

Open English

Cobro automático de open english

Estoy más harta de contestar llamadas de esta empresa, ahora mandan mensaje que se hará una renovación del curso!!! dios mío es como venderle el alma al diablo el pedir informes o comprarles!!! no quiero ni deseo que se renueve el contrato.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Angelina!

Es importante que tengas en cuenta que, para realizar cualquier modificación en tu cuenta y garantizar la seguridad de tu información, la cancelación de tu suscripción debe ser gestionada a través de nuestra línea telefónica. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a las siguientes líneas:

? **********
? **********
? +1 *** *** **** (desde Skype) selecciona la opción 4-2 e indica que estás llamando desde Estados Unidos.

Hemos solicitado apoyo a tu solicitud de contacto para que el área encargada pueda llamarte lo antes posible. Si no recibes una respuesta en un plazo de 24 horas, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

¡Estamos aquí para ayudarte! ?

Angelina G

Ya hablé y según ya se dio de baja, ahora le están mandando el mismo mensaje a mi hermano el cual no pago nada, como es posible que él tenga que renovarlo ??!! Porque cuando uno adquiere el curso no dicen que se renovará automáticamente ? Letras chiquitas?! Que dicen d ellas llamadas a todas horas y todo el día?!!