Cancelación del servicio open english y devolución de dinero

Open English

Cancelación del servicio open english y devolución de dinero

Realice la compra del curso de open english el 26 de febrero del 2019. Cuando ingrese a la plataforma no me senti del todo conforme con la misma, ya que no hay un orden en las lecciones, al igual que con las clases en vivo, cuando me ofrecieron el servicio me indicaron que seria personalizado y no fue asi. Me comunique via Whatsapp con open english, me dijeron que no podían devolverme la plata que asi estaba indicado en el contrato, que por cierto nunca me recibi el contrato. Según lo que me indican en terminos y condiciones del contrato, el reintegro del pago, que realicé con cargo a mi tarjeta de crédito, solo se podía realizar durante los primeros 7 días, nunca me indicaron dicho plazo. Lo que pido es el reintegro de la misma, ya que me siento engañada por lo ofrecido por la empresa. Espero una pronta respuesta.

Realice la compra del curso de open english el 26 de febrero del 2019. Cuando ingrese a la plataforma no me senti del todo conforme con la misma, ya que no hay un orden en las lecciones, al igual que con las clases en vivo, cuando me ofrecieron el servicio me indicaron que seria personalizado y no fue asi. Me comunique via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con open english, me dijeron que no podían devolverme la plata que asi estaba indicado en el contrato, que por cierto nunca me recibi el contrato. Según lo que me indican en terminos y condiciones del contrato, el reintegro del pago, que realicé con cargo a mi tarjeta de crédito, solo se podía realizar durante los primeros 7 días, nunca me indicaron dicho plazo. Lo que pido es el reintegro de la misma, ya que me siento engañada por lo ofrecido por la empresa. Espero una pronta respuesta.
Open English Representante de Open English

Mayra, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo pertinente.

Open English Representante de Open English

Mayra, intentamos entrar en contacto contigo al número que nos hiciste llegar, pero la llamada no logró procesarse, ¿me puedes hacer llegar otro número de contacto o indicarme en qué horario puedo llamarte?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra A