Acoso por llamadas

Open English

Acoso por llamadas

Me acosan por llamada cuando no me registre a la pagina web y ya mencione en reiteradas ocasiones y de manera amable que no estoy interesada en sus servicios, que no fui yo quien se suscribió. Varios operadores mencionaron que dejarían por sentado que no me llamarían mas y aún así lo siguen haciendo llegando a comunicarse mas de 10 veces en una hora y desde distintos números, es por ello que no puedo bloquearlos. Mi numero de celular esta suscrito al registro argentino "no llame" por lo tanto de no solucionarse tendré que acudir a defensa del consumidor. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yleana T

asd T  Solución rechazada:

Volvieron a llamar después de la respuesta, alegando que volví a registrarme, cosa que no es cierta.