Acoso open english

Open English

Acoso open english

Tengo desde hace tres meses recibiendo llamadas de open english desde las 8:00 de la mañana para que renueve, les he dicho mil veces que no y siguen insistiendo y hasta 30 llamadas al día. Estoy harto y ahora ya me están acosando con correos que horror de empresa que no entiende un no por respuesta

Open English Representante de Open English

¡Hola, Pablo! El motivo de nuestras llamadas es porque actualmente presentas una mora en nuestro curso y es por ello que nuestros agentes están intentado contactarte vía telefónica.

PABLO P

Las llamadas las he recibido desde hace 3 meses y la renovación a penas era este mes

PABLO P  Solución rechazada:

Por que primero me hostigaron para que renovara la suscripción cuando muchas veces les dije que no y ahora me hostigan que por que no cancele y tengo un adeudo. Asco de empresa

Open English Representante de Open English

Hola, Pablo. Enviamos tu caso al área correspondiente para que te brinden el soporte que requieres.

¡Aguarda!

Open English Representante de Open English

Buenos días, Pablo. Tu petición se efectúo con éxito y ya no se generará más llamadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO P

PABLO P

Pues no se como lo solucionaron si nunca me pidieron ningún dato para darme de baja. Y yo sigo recibiendo llamadas