Ocasa

Paquete que no llego

Compre unas zapatillas a Topper y me la enviaron por ocasa!! dicen en el seguimiento que no había nadie en el lugar!! es mentira paso la camioneta como se lo lleva el diablo y no pararon!! esta no es la única ves ya hace como un mes también diciendo que no llegaban porque era zona roja !! las fuimos a buscar y resulta que lo habían enviado a otra provincia la verdad es que dan verguenza y bronca!! espero respuesta a mi pedido!! y si vamos a hablar de zona roja me quedo corta en decir donde estan ubicados ustedes!!

Compre unas zapatillas a <a href="/topper">Topper</a> y me la enviaron por ocasa!! dicen en el seguimiento que no había nadie en el lugar!! es mentira paso la camioneta como se lo lleva el diablo y no pararon!! esta no es la única ves ya hace como un mes también diciendo que no llegaban porque era zona roja !! las fuimos a buscar y resulta que lo habían enviado a otra provincia la verdad es que dan verguenza y bronca!! espero respuesta a mi pedido!! y si vamos a hablar de zona roja me quedo corta en decir donde estan ubicados ustedes!!