Ocasa

No me llego el paquete

Hola buenas tardes, mi paquete (un Samsung s8) debería de haber llegado ayer (día viernes 15), pero aparentemente no encontraron mi domicilio, el cual explicitamente lo puse y describí una serie de instrucciones para facilitar la llegada a destino. También el problema es que según ustedes realiza envíos los días sábados también, el tema es que llamo para poder coordinar con alguien e informarle sobre el problema y me contesta el buzón automático diciendo que no es horario de atención. Me gustaría poder resolver esto cuanto antes. desde ya muchas gracias.

Hola buenas tardes, mi paquete (un <a href="/samsung">Samsung</a> s8) debería de haber llegado ayer (día viernes 15), pero aparentemente no encontraron mi domicilio, el cual explicitamente lo puse y describí una serie de instrucciones para facilitar la llegada a destino. También el problema es que según ustedes realiza envíos los días sábados también, el tema es que llamo para poder coordinar con alguien e informarle sobre el problema y me contesta el buzón automático diciendo que no es horario de atención. Me gustaría poder resolver esto cuanto antes. desde ya muchas gracias.